NEWS / NOTICIAS

Música independiente chilena en vivo en las sesiones Fuego Circadiano

today03/25/2021 37 2 5

Background
share close

En medio de la prolongada cuarentena y frente a la problemática situación que azota a las artes y la cultura, la productora Twins Pro junto a M.O La Casa unieron fuerzas y presentaron Fuego Circadiano, una serie de sesiones de música en vivo realizadas con el objetivo de reactivar la escena cultural que se vio pausada por la situación sanitaria.

Realizadas al atardecer en el patio de M.O La Casa y ambientadas con fuego, mascarillas y antiparras, los episodios de Fuego Circadiano buscan ser un retrato de lo que se vive hoy en Chile. Motivados por la falta de espacios y momentos para compartir alrededor de la música, el equipo –al que se sumó Vanessa Tello, Francisco Viveros y Nicolás Reyes– concretó una propuesta que, tanto en su estética como en su filosofía, manifiesta la idea que entre todo el caos circundante, siempre habrá música y gente que trabaje con, para y por ella.

La primera temporada de Fuego Circadiano –nombre inspirado en la idea del ritmo circadiano, denominación que se le da a los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un ciclo de 24 horas– tiene hasta el momento 4 episodios disponibles en los que podemos ver y escuchar al líder de la banda Niños del Cerro, Simón Campusano, la compositora Laurela, la banda indie Planetario y al dúo chileno-argentino Helado Infinito. El capítulo final de Fuego Circadiano se estrenará el Miércoles 31 de Marzo y contará con la participacíón de 100 Asas, nuevo proyecto que une a Niña Tormenta y Álvaro Solar.

Mira Fuego Circadiano aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%