NEWS / NOTICIAS

Kanaku y el Tigre nos invitan a vivir con apertura en “Abre los brazos como un avión”

today04/16/2021 12 1 5

Background
share close

De la mano de Jorge Drexler y Alexis Díaz Pimienta, la banda peruana Kanaku y el Tigre regresa con  “Abre los brazos como un avión”, una canción optimista que celebra el espíritu de vivir con apertura e invita “a extender nuestros horizontes, ser muchos siendo uno, reevaluar la idea que mantenemos del mundo y recordar que todos tenemos un camino individual, y a la vez todos como individuos compartimos un camino común”.

Lanzada junto a un videoclip dirigido por Julián Amaru Estrada e inspirado en el cuento Blind Willow, Sleeping Girl del escritor japonés Haruki Murakami, “Abre los brazos como un avión” es una composición creada a distancia, con España como punto de unión, y uno de los tracks más destacados de su último disco ¿Si le doy zoom, puedo ver África?.

“A Jorge lo conocemos desde hace unos años y nos mandó su parte grabada desde Madrid, al igual que Alexis, que le conocimos en Madrid y nos envió su parte mientras viajaba a Palestina”, comenta parte de Kanaku y el Tigre.

“Abre los brazos como un avión” fue producida por Matías Cella junto a Bruno Bellatin, Nicolás Saba y Marcial Rey y lanzada en Febrero de este año.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Gonsofus te invita a la casa de otros en su nuevo videoclip colaborativo y transcontinental

¿Qué ayuda a las personas en Bratislava, Moscú, Madrid, Santiago, Boston o São Paulo a mantener el sentido común durante una pandemia? En momentos de distanciamiento social y aislamiento, la banda Gonsofus -compuesta por el ruso Sasha Mamaev y el húngaro Gábor Tókar- presentó el clip de “Slimmer Waves”, video editado por Steven Hughes que conecta a personas de todo el mundo y nos permite ver cómo pasan el tiempo […]

today04/15/2021 20 2

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%