NEWS / NOTICIAS

Clarita se mueve entre lo real y lo imaginario en “Veo caer”, su nuevo single

today05/07/2021 96 2 5

Background
share close

Clarita, cantante oriunda de Bahía Blanca, lanzó a fines de abril el videoclip de “Veo caer“, primer single de su EP debut Al oído, editado este 2021.

Filmado en la laguna La Salada en diciembre de 2020, el clip dirigido por Sofia Genovese y Florencia Vallejos busca trasmitir una sensación de profundidad a través de atmósferas oníricas y una estética de ensueño. Estas imágenes ayudan a potenciar la emoción de su más reciente sencillo, trabajo en el que Clarita explora en sonoridades pop que se fusionan con el soul y la música alternativa.

Esta canción la compuse hace cuatro años y busca en su letra la cercanía con un vínculo, mientras la música te invita a bailar suavemente. En el video partimos desde lo introspectivo, mirando hacia adentro para poder reflejar sueños y pensamientos. ‘Veo caer’ es una invitación al disfrute, a dejarse llevar por el cuerpo y las emociones, apartando por un rato la racionalidad. Se juega con la oscilación entre lo real y lo imaginario, donde se rompen los espacios situando a un cuerpo en varios lugares a la vez y donde se abren ventanas hacia la naturaleza”, cuenta la compositora.

Con una carrera musical iniciada a los 12 años junto a su banda Simbiosis, la artista que actualmente reside en la ciudad de La Plata presentó en Al oído tres canciones que fusionan el pop-rock con raíces rioplatenses.

Mira “Veo caer” aquí:

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%