NEWS / NOTICIAS

Kinética presenta “Lento fin de mundo”, una lectura del presente experimental y electrónica

today05/12/2021 21 1 5

Background
share close

La cantante y productora chilena Kinética adelanta su próximo EP con un single de carácter apocalíptico que, prescindiendo casi de elementos rítmicos y apoyándose en sintetizadores y en la profundidad de su voz, busca representar el paisaje distópico que se vive actualmente.

Siento que el mundo como lo conocemos se está acabando lentamente, está cambiando rápidamente todo y se está volviendo una película de ciencia ficción. De alguna forma la letra y la música se inspira en eso desde un lugar más poético”, señala Kinética.

Lento fin de mundo“, disponible en todas las plataformas de streaming bajo etiqueta 11:11, fue parte inédita del cierre del “Live de fin de mundo”, concierto performático que realizó la compositora junto al coreógrafo Rodrigo Chaverini hace algunos meses.

Junto a este lanzamiento, Kinética anunció el concurso de remixes de “Lento fin de mundo”, al que se podrá acceder hasta el 31 de mayo. En éste se evaluará la propuesta artística, la originalidad en el uso del material de la canción y la calidad de la producción. Las postulaciones serán recibidas bajo pseudónimo con el fin de asegurar la igualdad de condiciones en el concurso y las obras seleccionadas serán parte de un  disco de remixes de “Lento fin de mundo”. Puedes concursar aquí.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

“Voy a hacer las cosas lento”, nueva canción y declaración de principios de Niña Tormenta

De la mano del sello Uva Robot, la cantautora chilena Niña Tormenta lanzó la semana pasada "Voy a hacer las cosas lento", canción que fue grabada en octubre del año pasado en una cabaña ubicada en el litoral central de Chile. La grabación fue realizada usando una máquina de cinta de los años ochenta y fue producida en conjunto con Arturo Zegers. Tras la publicación de Loza (2017), su aplaudido […]

today05/11/2021 23 3

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%