NEWS / NOTICIAS

“Singular”, el segundo álbum de Nena X

today05/18/2021 21 4 5

Background
share close

Luego de un proceso de producción que duró 3 años, la cantante, compositora, productora y performer argentina Nena X -altergo de Sophie Miranda De Matteis- lanzó Singular, su segundo disco de estudio.

Integrado por 8 canciones caracterizadas por su variedad de atmósferas y arreglos, Singular es un disco realizado en movimiento. La travesía de la grabación comenzó en el 2018 en Argentina y se extendió hasta California (Estados Unidos) y Europa, donde Nena X pudo empaparse de distintas culturas y así aportar nuevos elementos a su trabajo: “Nuestra búsqueda desde un principio fue abrirlo y expandirlo hacia un nivel cinematográfico, comenta la artista.

Además de las múltiples voces que hablan a través de la voz de Nena X en cada canción, el sucesor de Sofía (2017) se destaca por la diversidad de recursos sonoros plagados de distinción, color y ritmo que conforman un álbum enérgico, actual y poderoso que nos recuerda que el género, sea cual sea, una vez más merece ser celebrado.

Previo a la presentación de Singular, Nena X presentó “La obra perfecta”, adelanto del disco cuyo video fue dirigido por ella misma y en el que el disparador fue plantear la sensación de la “pieza faltante” o abordar cierta idea de lo incompleto.

Escucha Singular aquí:

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%