NEWS / NOTICIAS

El fantástico nuevo single de Fémina

today05/26/2021 54 3

Background
share close

En febrero de 2021, y a casi dos años de su último lanzamiento Perlas & Conchas (2019), el trío argentino Fémina regresó con “Fantástico“, single en el que experimenta con nuevas melodías y sonidos más cercanos al pop.

Fémina, formado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco, comenzó el año llevando su música a una nueva dimensión. El nuevo escenario está marcado por el pop, el que se combina en armónico equilibrio con las dos otras influencias que han marcado el sonido de la banda desde sus inicios: el rap y el folclore latinoamericano.

“No es fantasía, es real y es hermosa”, canta y repite el trío. Así, “Fantástico” cuenta una historia de cómo el amor real a menudo puede sorprendernos por ser mejor que la ficción o la fantasía de lo que imaginamos que es. Aportando una sensibilidad dancehall tropical con sus exclusivas armonías de tres partes, ‘Fantástico‘ tiene un swing fresco que aparece como un rayo de esperanza en estos tiempos inciertos.

El más reciente trabajo de las oriundas de San Martín de los Andes fue grabado en cuarentena entre sus hogares en Buenos Aires y la Patagonia en Argentina y producido por Diego “Oli” Miglioli, hermano y colaborador de la banda.

Escucha “Fantástico” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%