NEWS / NOTICIAS

“Problema”, el segundo adelanto del nuevo disco de Banana Boreal

today05/29/2021 44 1 5

Background
share close

Grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas, Babex Records y Del Faro Record, la nueva producción de la banda surgida en el oeste del GBA estuvo a cargo de “Los Superproductores”, mientras la mezcla y masterización fue realizada por Guido Tomassini (Del Faro Record).

Problema” es el segundo adelanto del álbum debut de Banana Boreal, banda formada por Antonio Hurtado, Agustín Pettinato, Damián Martínez, Alejandro Rodríguez, Agostina Bacigalupo y Francisco Esperanza. El single es una canción pop-rock con influencias directas de Babasónicos en la que priman las guitarras eléctricas y las armonías vocales, elementos que dan vida a un recorrido ascendente, visceral y apto para el pogo.

En febrero de 2021, el conjunto presentó “Fila India”, single poderoso y lisérgico que evoca escenas urbanas en las cuales lo mundano y lo pagano se entrelazan a través del ritmo y la distorsión.

Actualmente Banana Boreal se encuentra trabajando en su disco, placa que estará compuesta por 12 canciones que contarán con la colaboración de Pablo Maturana, Guido Tomassini, Agustín Marinelli y Carlos Nolan.

Escucha “Problema” aquí:

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%