NEWS / NOTICIAS

Julián Rossi le canta a la libertad de la naturaleza en “Afuera”, su nuevo single

today06/05/2021 57 4

Background
share close

El cantautor y productor rosarino presentó “Afuera”, segundo single adelanto de su nuevo álbum Inextinguible, programado para estrenarse este 2021 con el apoyo del sello Kuikatl.

Grabado en los estudios Penny Lane y Adiós Gotas y mezclado por Juan Ignacio Serrano (aka Juanito el Cantor), el más reciente sencillo de Julián Rossiel anterior fue “Un elefante y la luna“, lanzado en mayo de 2021- es una canción folk con delicados arreglos para piano que reflexiona sobre los cambios que ha traído este nuevo contexto, tanto para los humanos como para los animales y el medioambiente. Según las palabras de Rossi:

Afuera es un deseo censurado del cuerpo humano pero también es un canto a la libertad de los animales y plantas que recuperan su espacio. Desde el comienzo de la pandemia las personas se vieron obligadas a permanecer en su casas. Eso hizo que los animales y las plantas pudieran avanzar y volver a ocupar espacios que la urbanización les había ido quitando. Pero no solo físicamente, sino también en la conciencia de cada persona. La libertad humana es indivisible de la libertad de la tierra y los derechos de todos sus seres”.

“Afuera” cuenta con la participación de Santiago Arroyo, Dani Lésté y Juan Lemos, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%