NEWS / NOTICIAS

“Smoking you”, la fiesta de agradecimiento de Grace & Badlove

today06/08/2021 70 5

Background
share close

Smoking you” es el nuevo single de Grace & Badlove, colectivo neo-soul liderado por la cantante y compositora salvadoreña Gracia Portillo.

Como parte de Moontalk, su nuevo disco, “Smoking you” resalta de los demás tracks quizá porque es una de las composiciones más importantes para la artista, pues fue la primera que escribió en su vida, con tan solo 16 años, intentando olvidar a su primer amor.

Lanzada junto a un videoclip dirigido por Charlie Black en el que Gracia -o Grace, para l@s amig@s- trata de reflejar lo que significó para ella crear esta canción, “Smoking you” también es una invitación a disfrutar el momento a pesar de cualquier circunstancia adversa:

“Si aún existe la oportunidad de agradecer, elijo hacerlo bailando. “Smoking You” es una fiesta de agradecimiento a todos los que me han alentado y apoyado durante todos estos años. Celebro a los artistas independientes que a través de adversidades aún apuestan por sus proyectos y se muestran valientes al exponer su arte a pesar de todo”, expresó Grace sobre su nuevo trabajo.

Grace se expresa junto y a través de un colectivo musical formado por músicos de nacionalidades diferentes, pero con base en Argentina. Las colaboraciones incluyen al británico Simon Mills del grupo Bent y las influencias de Grace & Badlove van desde Moonchild a Biig Piig, Jorja Smith y Alicia Keys, todo envuelto y llevado por la voz de Grace, la que llama la atención por su similitud con las grandes voces de la era dorada del blues, el jazz y el soul; una voz llena de conflicto y complejidad, e influenciada por los sonidos y las texturas de El Salvador, el mundo en el que creció y maduró.

Escucha “Smoking you” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%