NEWS / NOTICIAS

El rock psicodélico de The Zephyr Bones vuelve con “No one”

today07/19/2021 10 1

Background
share close

La beach wave que caracterizó al primer disco de la banda chileno-catalana The Zephyr Bones fue sorpresiva, refrescante y dejó a muchos con ganas de más. Hoy, a cuatro años de ese debut, su sonido se expande en un segundo álbum certero y decidido. Un trabajo cálido y accesible que habla de amor, autoafirmación, pérdida y esperanza.

“No One” es el título del primer adelanto del particular universo creado por The Zephyr Bones en Neon Body, su próximo disco a editarse durante la segunda mitad del 2021. Manteniendo intacta la puntería melódica y la facilidad para facturar riffs sugerentes, en Neon Body la banda promete ser la misma, pero distinta. O más bien, la conoceremos de otra manera. Suenan más decididos, con una nueva intensidad que se vislumbra en el corte promocional presentado hace algunas semanas junto a un video dirigido por Artur Tort.

Según el comunicado de prensa, con Neon Body, The Zephyr Bones “ha hecho fácil lo difícil: el tan temido segundo disco los confirma como una de las bandas más singulares del panorama. Una pieza que completa un cancionero que destaca por su solidez y capacidad de emocionar, seducir y hacer bailar“.

Escucha “No one” aquí:

Fuente: Penny MGMT

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

“Martes nebuloso”, la nueva balada psicodélica de Mariano Boratti

El recién pasado martes 13, el músico misionero Mariano Boratti presentó "Martes nebuloso", segundo adelanto de su próximo disco: Aventuras y Semblanzas. A dos años de la salida de Mercurio, su EP debut, Boratti vuelve con su psicodelia reverberante. Con un sonido que recuerda a Mac Demarco y Juan Wauters, el compositor continua explorando su rock de atmósferas lúgubres, su noise cancionero y la psicodelia en clave latinoamericana que lo caracteriza. […]

today07/14/2021 22

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%