NEWS / NOTICIAS

“Interacción”, el primer disco solista de María Ezquiaga

today07/20/2021 269 1

Background
share close

María Ezquiaga, cantante y compositora de la banda Rosal, presentó Interacción, álbum solista que se compone de ocho canciones de corta duración y prolongada efusividad emocional.

Con simplicidad y despojo instrumental, María Ezquiaga, junto a sus invitados Leo Fernández, Pedro Giorlandini, Manu Caizza y Ezequiel Kronenberg, entregan piezas en las que prima la fragilidad, la introspección y melancolía, así como también la luminosidad y el abrazo al presente.

La interacción con el mundo trae cosas buenas”, afirma la canción que da nombre al álbum. Con tonos suaves y reposados, el track número dos del debut da cuenta de una búsqueda y encuentro en tiempos de distanciamiento, y un compromiso férreo desde el corazón. Asimismo, “Daré algo” está atravesada por una aparente letanía que cede ante versos como “Hablaré con el cielo un lenguaje nuevo”, para luego, promediando el final, pasar a “Algo salió bien”, canción que funcionó como adelanto del disco y que representa una despedida y un comienzo inconmensurable: “La luz se dispersa por tu cara / el miedo no me alcanza más. / Sigo el impulso vital llevando mi deseo”.

Interacción fue grabado en los estudios Spector (Buenos Aires, Argentina) en noviembre de 2020 y lanzado gracias al apoyo del Club del Lanzamiento y PopArt Discos.

Escucha Interacción aquí:

Fuente: ArtPop Discos

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%