NEWS / NOTICIAS

Yacaré Manso une fuerzas con Ricardo Mollo y presentan nueva versión de “El Oso”

today07/22/2021 227

Background
share close

En 2020, el chamamé fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. A raíz de este acontecimiento, surge la necesidad de Yacaré Manso -músico, productor y gestor cultural oriundo de Corrientes pero radicado en Buenos Aires- de retomar un proyecto iniciado en 2017 que tenía como enfoque cruzar el género litoraleño con el rock argentino.

Luego de 6 adelantos que comenzaron el año pasado con “Canción para mi muerte”, con la participación de Hilda Lizarazu, Yacaré Manso culmina esta experiencia con “El Oso“, emblemática canción de Moris que reversionó junto a Ricardo Mollo y que lanzó el 16 de julio como último adelanto de su próximo disco, el que tendrá como título YacaRockNacional. Además de la participación del líder de Divididos, el sencillo cuenta con las guitarras de Juampi Espina (La Plata), el acordeón de Lucas Monzón (Chaco) y el arpa de Fernanda Peralta (Buenos Aires).

YacaRockNacional será lanzado a través del Club del Disco el próximo 27 de agosto y, además de Lizarazu y Mollo, contará con invitadxs como: Loli Molina, Noelia Recalde, Clara Cantore y El Plan de La Mariposa, entre otrxs.

Escucha “El Oso” aquí:

Fuente: Florencia Meluso – Enlazadora de Mundos

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%