NEWS / NOTICIAS

Desde Chile, Natalia Corvetto conecta versos desde feminidades recobradas

today07/28/2021 60 5

Background
share close

Tras presentar el single “Luna Oscura”, la destacada cantautora chilena Natalia Corvetto estrenó “Una mujer perfecta“, canción que cuenta con influencias brasileñas y que continúa con la intensidad y sutileza que ha caracterizado su trabajo.

Marcando pulsos con la suavidad y constancia de una percusión que enraiza, “Una mujer perfecta” aparece como una oda hacia el amor y compañerismo que se da entre mujeres. En esta canción, Corvetto logra traspasar la emocionalidad con un trabajo intencionado y cargado de una letra que destaca por su contingencia y naturalidad, logrando encapsular una atmósfera íntima y delicada.

El más reciente sencillo de la música y compositora oriunda de la región de Coquimbo, cuenta con la participación de la escritora chilena, Esther Margaritas, quien aportó con el poema que se eleva al final de la canción. Grabado en el Santuario Sónico, y mezclado y masterizado por Juan Pablo Quezada, “Una mujer perfecta” tiene un arte de tapa realizado por Giovanna Tommasi y está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha “Una mujer perfecta” aquí:

Fuente: SOS Guitar

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Preguntas, búsquedas y anhelos en la nueva trilogía de canciones de Magalí Cibrián

Magalí Cibrián, artista integral argentina, está presentando tres canciones que adelantan parte de lo que será su segundo álbum de estudio. Se trata de “Fugir”, “La primavera del desencanto” y “When”, composiciones en distintas lenguas que  irrumpen con un sonido delicado y metafóricos videoclips. A casi tres años de la salida de su primer disco, La hora azul, la nueva trilogía de canciones de Magalí Cibrián prepara para lo que […]

today07/27/2021 61 4

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%