NEWS / NOTICIAS

Desde Venezuela, Zeta & La Orquesta Abajo Cadenas presentan “La flor de la palabra”

today08/02/2021 24 2

Background
share close

Tras casi veinte años de actividad, la banda Zeta -colectivo venezolano con base en Estados Unidos- se encuentra en período de transformación y exploración de nuevos sonidos vinculados a los ritmos caribeños, latinos y brasileños, sin perder la fuerza del rock que los caracteriza desde su origen. Sumando ahora a La Orquesta Abajo Cadenas, formada por talentosos músicos latinoamericanos de distintas regiones, el nuevo disco del proyecto se anticipa como una invitación a la reconexión con el origen y a la reflexión sobre la sanación de la tierra que habitamos.

Todo Bailarlo será el título del próximo disco de Zeta & La Orquesta Abajo Cadenas. A modo de adelanto, estrenaron hace algunas semanas el single “El canto de la victoria” y, hoy, “La flor de la palabra“, obra que fue lanzada junto a un videoclip realizado por Eric Zamalloa.

En medio del plan de estreno de Todo Bailarlo, el grupo Zeta se prepara para emprender una gira norteamericana en la que visitará mas de 36 ciudades de Estados Unidos y participará de Festivales como Treefort Music Fest en Idaho y The Fest en Florida.

Escucha “La flor de la palabra” aquí:

Fuente: Niña Niño Prensa y Comunicación.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

“Necesito saber”, el single debut del dúo peruano Draco Troglodita & Camenino

Hasta hace poco tiempo, Draco Troglodita y Camenino iban por caminos separados. Uno con su proyecto solista y el otro con su banda de mellow funk, Perros Santos, los dos músicos peruanos se encontraron tras las marchas de noviembre y se unieron para formar un dúo que acaba de estrenar su primer single y videoclip: “Necesito Saber”. Compuesta y producida por los mismos artistas en tan solo un par de […]

today07/29/2021 17 1

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%