NEWS / NOTICIAS

Todos los Martes presenta nuevo single basado en el retorno de Saturno

today08/08/2021 46 6 5

Background
share close

En astrología se habla del “retorno de Saturno” para referirse al momento exacto en que Saturno en tránsito vuelve a la misma posición que tenía cuando nacimos. Se dice que este fenómeno obliga a volver a la esencia y da la posibilidad de volver a empezar una nueva vida con más conciencia, pero no sin antes hacer tambalear un poco las estructuras y entregarnos una pequeña (o gran) crisis. Basándose en esto es que la banda argentina Todos los Martes compuso “Caminos de cristal“, su nuevo single y videoclip que en menos de una semana ha sumado más de treinta mil visitas en Youtube. 

Av. Del Sol es el nombre del segundo disco de Todos los Martes, un álbum que estará divido en cuatro partes. La primera de éstas fue lanzada en mayo de este año y está integrada por tres canciones, entre las cuales está “Caminos de cristal”, single que honra la herencia cancionera del rock argentino y la refresca con una nueva mirada y una producción sólida y sumamente actual. Así, el segundo corte del sucesor de Gente en Transición (2019), los supo posicionar en el radar de la música independiente nacional gracias al abordaje de temáticas necesarias como lo son la salud mental, las búsquedas y el retorno a lo esencial, todo en clave de nueva canción pop.

El videoclip de “Caminos de Cristal” fue pensando y realizado en un trabajo conjunto entre Todos los Martes y Arena Collective. En él se muestra el proceso de re-conocimiento y exploración que transita un adulto algo perdido y ahogado en sus inseguridades: “Durante este camino, nuestro protagonista se reencuentra con su mayor amor, la música, y a través de ella construye un puente que conecta todas las partes de su vida; atravesando la tormenta para llegar a un nuevo puerto, a un nuevo lenguaje”, asegura la banda en la sinopsis que acompaña al clip.

“Caminos de cristal” fue grabado entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 en Estudio Jopo Música (Buenos Aires, Argentina) y contó con la participación de Angie Casares en coros. La mezcla estuvo a cargo de Tomás De Carli y la masterización fue realizada por Eduardo Bergallo.

Escucha y mira “Caminos de cristal” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%