NEWS / NOTICIAS

Una historia animada en La Plata: Juan Pedro Dolce presenta videoclip de “Amigo”

today08/10/2021 75 3

Background
share close

Hace algunos días, el músico saladillense Juan Pedro Dolce estrenó el videoclip de “Amigo“, canción que cuenta con la colaboración de la cantautora María Pien en voces y que forma parte de Peces de Tinta, Vol. 2, su segunda placa discográfica lanzada en diciembre de 2020.

Emotivo y sincero, el nuevo single fue grabado en los estudios Haku y es dueño de una atmósfera sensible y cuidada que mezcla la música de cámara, la canción de autor y el pop-rock. A esto se le suma la impecable y dramática interpretación de Dolce y Pien, que busca elevar las sensaciones hasta un plano en el que solo exista la empatía. En palabras del compositor:

Amigo nació en unos meses en los que un amigo mío muy querido estaba atravesando una situación muy dolorosa, y lo que de alguna manera propone la canción es hacer cuerpo ese dolor. Permitirse la caída, entregarse, soltar el peso y caer”.

El videoclip de “Amigo” fue realizado por Martín Gil y Santiago Lozano y muestra, en formato de cortometraje animado, una sencilla pero transformadora historia que tiene lugar en La Plata, ciudad en la que el compositor reside desde 2003.

Mira el videoclip de “Amigo” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%