NEWS / NOTICIAS

Magio une fuerzas con Dani Umpi y Kobra Kei en “3000”, su nuevo single

today08/24/2021 89 3

Background
share close
El músico y compositor argentino, Magio, estrenó recientemente “3000“, nuevo single que cuenta con la participación de Kobra Kei y del uruguayo Dani Umpi, y que fue presentado junto a un videoclip filmado en formato VHS y dirigido por Kami Koni.
.
Después de lanzamientos como “Chicle globo”, “Más pop”, “Remember bailar” e “Hijos del sol”, Magio irrumpe con salvajes sintetizadores y un viaje algo lisérgico. En “3000”, se mezcla el pop surrealista con la música de los ochenta e influencias de Miyazaki, para entregar un cocktail de afectos lúdicos donde hasta la oscuridad puede brillar: “En un bosque cyborg, los personajes nos devuelven a la animalidad entrecortada y sintetizada de la imantación. Los graves de la canción son ancla hacia el propio centro de gravedad, para volver a despegar. Confiar en un río que no se termina de rendir a la corriente es el desafío que tensiona con el romanticismo de tres mil mariposas guiándonos al deseo”, afirma el comunicado de prensa del nuevo videoclip.
.
Antes de emprender su proyecto solista, Magio estuvo al frente de Magio Lalala y Los Cuerpos Celestes, banda con la que editó varios simples y videos, y con la que también logró girar con gran éxito por distintas ciudades de Argentina.
.
Escucha “3000” aquí:
.

Fuente: Ánima Prensa

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%