NEWS / NOTICIAS

Hormigas elige ver el vaso medio lleno en su nuevo single, “Canción para después”

today09/02/2021 30 4

Background
share close

Rodrigo Tellechea es quien está tras Hormigasproyecto que fundó en 2017 y que hoy se renueva de la mano de “Canción para después“, single que combinando la música popular española, el pop y la canción de autor, retrata de manera optimista y personal el período de confinamiento estricto vivido en gran parte del mundo el año pasado.

“Aprendimos a encontrarnos de otro modo, a soñar desde el balcón, a besar en altavoz”, canta Hormigas en el pegadizo estribillo de “Canción para después”. Compuesta en plena cuarentena, el sencillo brinda emotividad, ritmo y optimismo a una experiencia que aún no concluye del todo, pero de la que ya podemos sacar algunas resoluciones. En palabras del músico:

Siento que esta canción refleja parte de lo bueno y lo malo de toda esta experiencia, pero me di cuenta después de que la había terminado de escribir. Es una mezcla, porque el ritmo es alegre, pero hay palabras que me llevan a momentos súper dolorosos. Es como si fuera anfibia: camina por el medio”.

“Canción para después” fue producida por Juani Bernal, grabado y mezclado por Juan Mazal en Womi Estudios, y presentado junto a un videoclip realizado por Constanza Tellechea en el que se ve retratado, desde un punto de vista personal e íntimo, el proceso de composición y grabación de una canción.

Mira el videoclip de “Canción para después” aquí:

Fuente: Ovoide Comunicación

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%