NEWS / NOTICIAS

Dúo Dø derriba fronteras geográficas y musicales en “Torii”

today09/03/2021 36 2

Background
share close

El proyecto de música sin género y en movimiento, Dúo Dø, refleja su espíritu nómade y viajero en su nuevo sencillo y videoclip, “Torii“.

Con destacadas colaboraciones de Daniel Metayer (un MC de USA que aporta su voz), Santiago Moyano (con su flauta japonesa Shakuhachi) y Habib Farhan (artista visual tailandés radicado en Berlín), el dúo compuesto por Clementine Esquivel y Santiago Reos continúa expandiendo sus fronteras y mostrando una nueva forma de vivir, en la que recorren su propio camino por un planeta sin límites geográficos. En esta aventura, los músicos argentinos utilizan su pasión por la música para conectar con distintas culturas, y formas de pensar la vida.

Es así que “Torii” surge como una excusa para hablar del espiritualismo tomando como base el camino de la vida de un samurái que no cree en las fronteras físicas. Su estilo reúne el indie y lo urbano con sonidos lo-fi y Hip-Hop. Además, “Torii” contó con un videoclip animado en 3D por Habib Farhan en el que plasman el ciclo del samurái: nace, crece, enfrenta su mayor obstáculo, descansa y muere.

Mira el videoclip de “Torii” aquí:

Fuente: Yanet Ingravallo Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%