NEWS / NOTICIAS

“En los sueños no hay comisarías”, el nuevo videoclip animado de Tuto Petruzzi

today09/06/2021 40 2

Background
share close

De la mano del colectivo Cosopolitan, el músico y compositor Tuto Petruzzi presentó el videolyric de “En los sueños no hay comisarías“, segundo single de su más reciente disco, 33. 

Con un recitado urgente, y sobre una base sutil pero envolvente creada con guitarras, sintetizadores y un contrabajo, el músico residente en las sierras de Córdoba comparte los pensamientos y preguntas que lo visitan con frecuencia. Frases tan reveladoras como “es que olvidas que gozas de la vida. Es el gran problema y la gran oportunidad”, hacen que “En los sueños no hay comisarías” transmita con fluidez y poesía el llamado de Petruzzi a volver a lo esencial:

Esta canción habla de lo que está pasando en muchos niveles de la vida por estos días. Siento que hoy nos conectamos mucho con cosas muy banales y nos desconectamos de cuestiones esenciales. Sabemos lo que pasa con Messi pero no sabemos qué pasa en nuestro corazón o en el corazón de las personas que alumbran nuestra vida. Funciona un poco como un llamado de atención”, comenta el compositor.

El video que acompaña al nuevo sencillo engrandece su atmósfera mística usando técnicas de animación hechas a mano: colores de fondo se mezclan con figuras en movimiento, con rostros que mutan en paisajes de a ratos irreconocibles y lisérgicos que nos sumergen a fondo en un viaje musical sumamente estimulante y hasta medicinal.

“En los sueños no hay comisarías” es el segundo single de 33 y fue compuesta y grabada en febrero de 2021 en el estudio de Tuto Petruzzi, ubicado en su hogar en las sierras de Córdoba.

Mira el videolyric de “En los sueños no hay comisarías” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%