NEWS / NOTICIAS

El groove de los bonaerenses Cepa se desata en su nueva sesión en vivo

today10/12/2021 37 3

Background
share close

Desde algún rincón de Villa Devoto (Buenos Aires, Argentina) y con el ánimo de sacarse las ganas de tocar en vivo, la banda Cepa. produjo una live session en la que desplegó parte del material trabajado durante el período de confinamiento.

Con invitadas de lujo como Saustall y Lu Rod, y con el apoyo de músicos invitados, el cuarteto integrado por Monxio, Alan Pettersen, Franco Gianbartolomei y Felipe Casajús interpretó tres canciones que reflejan el pasado, el presente y el futuro del proyecto que desde 2018 apuesta por una exquisita fusión de hip-hop, jazz, soul y pop:

La elección de los temas se dio por diferentes razones. “Qué pensás” es una canción que lanzamos en 2019 y que tiene la sonoridad de la banda, la esencia. El live fue una oportunidad para reinterpretarla y adaptarla a un nuevo formato. “Horizonte” nació durante el 2020 y significó el desafío de adaptarnos a un método de producción online. Tiene un ritmo que nos moríamos por bailar e interpretar en vivo. Y, “Auspiciante” es una canción inédita que la elegimos por la energía que transmite. Es R&B con tintes trap y una sonoridad neo-soul; un cierre muy arriba que expone el potencial sonoro de la banda”, aseguró Monxio, voz de Cepa.

La nueva sesión en vivo fue dirigida por Valentina Schajris y Ana Roy y está disponible desde el Jueves 7 de octubre en el canal de Youtube de Cepa.

Mira la sesión en vivo de Cepa.:

Fuente: Ovoide Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%