NEWS / NOTICIAS

La cantautora peruana Maró presenta “Brillando en la oscuridad”, nuevo adelanto de su tercer disco

today11/10/2021 50 1

Background
share close

Maró, cantautora oriunda de Arequipa, presentó “Brillando en la oscuridad“, primer adelanto de su tercer disco de estudio programado para estrenarse durante los próximos meses.

Brillando en la oscuridad es una canción que nace desde la experiencia de Maró, quien al quedar con discapacidad visual debido a una enfermedad, notó que la sociedad y el sistema le han dado la espalda a las personas con discapacidad y que es urgente un cambio de percepción hacia ellas. Así, el mensaje del nuevo single va orientado a sensibilizar sobre la importancia de un mundo en el que no se discrimine y se valore a todas las personas por su singularidad. En palabras de la compositora:

“Brillando en la oscuridad, tanto el single como el disco homónimo, se ha conceptualizado como un conjunto de canciones testimoniales, basadas en mi experiencia personal, que busca generar en los oyentes reflexión y sensibilización sobre el tema de la discapacidad. Es una canción muy especial para mí y es una gran alegría estrenarla este 15 de octubre, Día Internacional del Bastón Blanco y antesala al Día Nacional de la persona con discapacidad”.

Maró ha publicado dos álbumes de estudio, Cómo saber (2013) y Pinceladas (2017), trabajos gracias a los cuales ha logrado participar en importantes festivales y colaborar con grandes artistas. Su tercera placa discográfica está en camino y promete invitarnos a la reflexión y al diálogo sobre la igualdad de condiciones y la inclusión social de personas con discapacidad.

Escucha “Brillando en la oscuridad“:

Fuente: Indiegestión

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%