NEWS / NOTICIAS

Gativideo estrena “Boutique” y anuncia show en Perú

today11/24/2021 78 4

Background
share close

Poco antes del inicio de la pandemia, la banda argentina Gativideo compuso más de quince maquetas para el que sería el sucesor de Colorama (2018), su álbum debut. De esos bocetos, solo diez canciones integran finalmente Boutique, nuevo disco con el que esperan ganarse al público peruano en el marco de la primera edición del Festival Perú Central. 

Boutique fue producido junto a Julián Contópulos en su home-studio, durante “meses de trasnoches, calor, café y puchos”, y representa una etapa más madura de Gativideo en la que se refleja una búsqueda por decir y mostrar nuevos elementos que van un poco más allá de sus características melodías pop y atmósferas estimulantes. Así, la reciente entrega está bastante inmersa en colores oscuros, melancólicos y juguetones.

El segundo LP del proyecto formado por Renzo MontalbanoWilly FishmanFenu Nacho Morelli fue grabado en el estudio El Establo y será presentado en vivo en un show especial en el Festival Perú Central de Huancayo, a desarrollarse en julio del 2022.

Escucha Boutique:

Fuente: IndieGestión

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%