NEWS / NOTICIAS

“Av. del Sol, Parte 2”, el nuevo estreno de Todos los Martes

today11/30/2021 32 6

Background
share close

A comienzos de este año, la banda argentina Todos los Martes estrenaba Av. del Sol, Parte 1las primeras tres canciones de su segundo álbum de estudio. Hoy, a algunos meses del lanzamiento que les abrió las puertas a grandes e importantes escenarios bonaerenses, el sexteto se encuentra presentando Av. del Sol, Parte 2segunda parte de la que se extrae el single “Lo que fuimos“, en colaboración con el cantante de Rayos Láser, Tomás Ferrero.

Grabada entre noviembre del 2020 y julio del 2021 en Jopo Música, la segunda parte de Av. del Sol continúa con la línea sonora y estilística que Todos los Martes propuso en la parte uno, fusionando el rock argentino con una fresca producción pop:

Sentimos que con este lanzamiento se comienza a completar la foto del disco que siempre tuvimos en mente: nuevos matices, sonoridades y conceptos se suman a lo que ya habíamos mostrado con la primera parte. Podemos decir que todo se sigue dando dentro del marco del rock argentino, que es la música que más nos representa”, expresó la banda a través del comunicado de prensa.

El primer single del disco, “Lo que fuimos“, fue presentado junto a un videoclip que muestra el paso de Todos los Martes por el Festival Emergente 2021. El clip fue grabado por Santiago Alí Rodríguez y el montaje estuvo a cargo de la banda. Las dos otras canciones incluidas en este volumen, “Corazón” y “Altamar”, también contarán con sus respectivos videoclips, los cuales serán estrenados durante los próximos meses a través del canal de Youtube de Todos los Martes.

Escucha Av. del Sol, Parte 2:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%