NEWS / NOTICIAS

Pepe Delay experimenta con climas pop en su nuevo álbum “Fuego Lunar”

today12/02/2021 38 6

Background
share close

La banda uruguaya Pepe Delay, formada por los hermanos Juan, Manuel y Diego Morales, más Eté y Tomás González, se encuentra presentando Fuego Lunar, segundo disco de estudio que cuenta con colaboraciones de músicos locales como Camila Ferrari, Fede Lima (Socio) y el cuarteto de cuerdas Aramis.

Fuego Lunar es el sucesor de Todos los lugares quedan lejos (2019) y, si bien continúa con la estética rockera que guió al proyecto en su debut, la refresca con atmósferas pop creadas en base a sintetizadores y teclados. Así, las 11 canciones que conforman el nuevo trabajo transitan de manera natural y enérgica entre el indie rock, el pop y la balada: “Queríamos hacer algo más arriesgado y confiamos en Guillermo Berta, el productor, para que trajera ideas frescas”, explicó Pepe Delay a través de su comunicado de prensa.

Actualmente Pepe Delay se prepara para presentar Fuego Lunar en vivo. El show será el día jueves 16 de diciembre en Plaza Mateo (Montevideo, Uruguay) y las entradas se consiguen a través del sistema RedTicket.

Escuchá Fuego Lunar en Spotify y Youtube:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%