NEWS / NOTICIAS

El enigmático mundo de misi se despliega en “Memoria vincular”, su nuevo videoclip

today12/28/2021 90 4

Background
share close

misi es el proyecto solista de Mireya Andrenacci, cantante, compositora, productora y multi-instrumentista argentina quien luego de editar dos EP y varios singles, hoy se encuentra presentando el videoclip de “Memoria vincular“.

Este nuevo videoclip acompaña la electrónica característica de misi, pero redobla la apuesta experimental valiéndose de un escenario audiovisual inesperado: bloques de cemento irregulares y plásticos de todo tipo construyen una composición despojada, misteriosa y sumamente minimalista que relata de forma delicada una historia llena de sobresaltos y adrenalina.

Combinando la materialidad, la superposición, la fragmentación, la velocidad, más la sonoridad experimental y arriesgada, “Memoria vincular” es una interpretación de la memoria y una reflexión acerca del misterio de los vínculos humanos. Cómo nuestras formas de relacionarnos tejen una trama que impregna y define todos los futuros vínculos.

La producción musical del reciente sencillo de misi estuvo a cargo de Baltazar Oliver y el videoclip fue realizado por Nicole Barbe.

Mirá el videoclip de “Memoria vincular” aquí:

Fuente: 1979 Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%