ELECTRONIC/A

Baiuca remezcla a la ecuatoriana Latorre

today12/18/2020 63 1 5

Background
share close

Latorre, uno de los referentes de la nueva música andina, se suma a Raso Estudio: escucha el remix que Baiuca hace de “Alma mía”.

Su propuesta consigue una alquimia perfecta entre melodías y estructuras pop con matices que se mueven entre la música electrónica, la música tradicional ecuatoriana y la música clásica, convirtiendo a LaTorre en uno de los proyectos más particulares de la nueva escena latinoamericana.

Tras formar parte de proyectos como EVHA y de ir presentando singles a lo largo de estos últimos dos años, LaTorre comenzará presentando remixes y revisiones que prestigiosos artistas de distintos puntos del globo han hecho de algunas de sus canciones.

Como primer adelanto de un EP que combinará las versiones y originales y las nuevas miradas sobre su música, el prestigioso productor gallego Baiuca reconstruye en clave downtempo con aires de electrónica dub y acid house tribal la canción “Alma Mía”, una de las más celebradas de la artista ecuatoriana.

En este remix que Baiuca hace de “Alma Mía” se revelan las aristas abiertas de una canción que, incluso acelerada y con toques tanto de música tribal como de electrónica industrial psicodélica, nos traslada a un universo donde el baile, el espiritualismo y el romanticismo encuentran su punto de apoyo en una pista de baile absolutamente internacionalista, como la vocación de LaTorre y Baiuca.

 

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%