PREMIERE / ESTRENO

Justo Lynch nos explica cómo evadirnos en 2 simples pasos

today06/25/2020 16

Background
share close
“Cómo evadirse en 2 pasos” es el nuevo EP de Justo Lynch. Cuenta con dos canciones, donde los dos papeles más importantes se los llevan los arpegios melancólicos de guitarra criolla, las voces cálidas, y los arreglos de sintetizadores. Estos elementos generan la atmósfera necesaria para sumergirse en las dos historias que el EP propone: “La casa con piernas” y “Braulio y el perro”.
Ambas canciones pueden entenderse como parte de un mismo concepto musical y lírico, lo cual otorga homogeneidad al EP. El título se debe a lo que Justo pretende darle al oyente: una forma de evasión guiada por dos cuentos en forma de canciones atemporales.
Justo Lynch es un músico platense. A los 16 años, luego de pasar por varias bandas, comenzó su proyecto solista con la grabación de un disco homónimo. En el año 2019 comenzó a dar shows en vivo en formato banda y a buscar su identidad musical. Entre sus canciones se pueden encontrar influencias de diversos géneros como pop-rock, dream pop, indie rock y pop latino.
Ya podés escucharlo en el aire de RADIO RUEDA.

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%