NEWS / NOTICIAS

Martín Longoni lanza “El Mañanero”

today08/20/2020 55

Background
share close

El productor y beatmaker argentino Martín Longoni presenta su primer disco en tiempos de cuarentena en el que invita a levantar vuelo con melodías y ritmos de energía matinal. Son nueve temas, concebidos en los últimos meses, que componen un nuevo viaje instrumental creado por uno de los productores más activos de la escena local argentina.
Este álbum es una expresión genuina, real y sincera del artista que muestra su intimidad pero también su necesidad constante de compartir con otros, de intercambiar experiencias musicales para crear una historia, una narrativa.
Más allá de los artistas invitados como Ivonne Guzmán (Voz) en “Todo Lo Que Soy” y Fermín Echeveste (Trompeta) en “El Mañanero”, hay un sinfín de artistas más que aportan y le suman un color a cada momento, a cada situación.
“El Mañanero” es una experiencia musical, conceptual e instrumental en donde conviven tiempos, beats, bajos y vientos con géneros como el afrobeat, el hip hop, el R&B y el jazz.
Según Martín Longoni es “Música para groovear, relajarla, sentir en la cara ese sol de la mañana, ese despertar, ese sentimiento de que un nuevo día comienza, lleno de oportunidades.”
Este nuevo disco es un respiro musical y propio entre producciones y colaboraciones con artistas como Camila Buch, Grace Portillo, Ornella Piazzo, Alinamisma, y La Fuerza Mayor, entre otros proyectos con los que está trabajando actualmente Longoni.

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

0%