NEWS / NOTICIAS

Dúo Dø conecta con la energía femenina y ancestral en “Agua”, su nuevo single

today09/23/2022 1496 5

Background
share close

Agua” es el nuevo single de Dúo Dø, proyecto formado por los argentinos Clementine Esquivel y Santiago Reos. El lanzamiento busca sumergirnos en las profundidades de nuestros sentimientos y conectarnos con la energía femenina, ancestral y poderosa que habita en todos.

En su letra se refleja el reencuentro de Clementine consigo misma como mujer y la transformación que vivió en estos últimos años. “Agua” relee la canción “Guerrera” de Dúo Dø, una canción que cuenta la historia de una mujer fuerte que luchó y sigue luchando de pie, inspirando a todo aquel que se vuelve parte de su camino. Hoy, Clementine reconoce, en sí misma y en todas, la fortaleza inmensa que habita en ellas.

Agua” es el adelanto del próximo EP Dø-Fi: Rēscrituras, un proyecto donde conviven en equilibrio lo natural y lo artificial; lo introspectivo y contemplativo de conectarnos con la naturaleza, y lo potenciador y extrospectivo de la tecnología. Su nombre Rēscrituras evidencia que estas canciones nacen de la relectura de otras obras. La ē viene de la fonética japonesa, porque prolonga la vocal. El nombre de este EP, así como en su edición anterior, fue elegido por la comunidad de Dúo Dø a través de Instagram.

Escuchá “Agua”:

Fuente: Lucas Seoane Prensa y Comunicación

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%