NEWS / NOTICIAS

Emo y math rock en “Respirar”, el debut de Vuelve Kisuke

today11/29/2022 379

Background
share close

Formado hace aproximadamente dos años, el quinteto chileno Vuelve Kisuke -integrado por Lucas Quintana, Gary Peña, Pato Verdugo, Paulo Gallardo e Ignacio Retamal- saca a la luz “Respirar“, un sencillo sensible y directo que recoge influencias de la música emo y math rock y que es la primera muestra de un proyecto que irrumpe con personalidad y fuerza en el circuito indie-alternativo latinoamericano.

Respirar” ofrece un interesante tejido de guitarra rítmica y arpegiada, las que dialogan con variaciones de intensidad a cargo del bajo y una batería en 3/4, todo para lucir un relato vocal sombrío y melodioso, que en menos de cuatro minutos describe las consecuencias de haber sido lastimado por un ser querido.

Esta canción retrata a una persona en una etapa de depresión tras un quiebre sentimental y vuelve a ese lugar doloroso debido a que aún no sana sus heridas”, especifican los creadores.

De esta forma, Vuelve Kisuke –nombre inspirado en el personaje Kisuke Urahara del manga Bleach- da inicio a una senda de estrenos que continuará en los primeros meses del 2023 con el sencillo “Olimpiadas”.

Respirar” fue grabada en Gitano Records por Juan José Sánchez Elissalde (Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego). La mezcla y el master la realizó Eugenio Larraín en Fat Master. Sigue a Vuelve Kisuke en sus redes sociales para no perderte novedades.

Fuente: Flotador.cl

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Diog Caltad anticipa su nuevo EP con el single acústico “Estando con vos”

A comienzos de este año, Diog Caltad -músico chileno residente en Uruguay- presentó "Siento", su single debut. Hoy, el compositor oriundo del puerto chileno de San Antonio estrena "Estando con vos", un adelanto de Silencio, su primer EP acústico que está siendo liberado en etapas y en un formato audiovisual delicado y natural que fue grabado en directo, dejando al descubierto la esencia y el ritmo honesto de cada canción: […]

today11/28/2022 116

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%