Con mascarillas y a lo loco: las Hinds más eléctricas presentan nuevo videoclip

today07/15/2020 26

SPAIN / ESPAÑAVIDEOCLIP

share close

A tan solo poco más de un mes de que viese la luz “The Prettiest Curse” (Lucky Number, 2020), las madrileñas Hinds presentan el videoclip de una de las canciones más urgentes, eléctricas y enérgicas de su tercer disco.
El clip fue grabado de forma remota en el inicio del desconfinamiento en Madrid, cuando apenas iniciaba el período de fases, y en el que las cuatro artistas se grabaron de forma doméstica y el realizador Mariano Schoendorff acabó de darle forma.
“Burn”, en palabras de las propias Hinds, es una canción que “trata sobre la fuerza interior, la superación de lo feo: buscamos proyectar la ira que sientes después de caerte, o cuando luchas contra algo que se te escapa de las manos. El tema habla sobre limpiarse viejos hábitos, vicios y traumas antes de ponerse de pie y seguir luchando; sobre conseguir hacer que tu piel sea más gruesa para que no se rompa tan fácilmente”.
Este nuevo videoclip de Hinds es el cuarto que presentan del repertorio de “The Prettiest Curse”, tras “Riding Solo”, “Good Bad Times” y “Just Like Kids (Miau)”. Un tercer álbum que está recibiendo el abrazo de la crítica especializada en todo el mundo; que se ha colado en el top 5 de los discos de vinilo más vendidos en el Reino Unido en la semana de su publicación; y que estarán presentando este verano en los primeros conciertos que la banda dará tras estos meses de encierro, en Barcelona, Castellón, Valencia y Madrid, de momento.

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO

0%