NEWS / NOTICIAS

“No te Conozco”, el vallenato de Sofía Viola junto a Puerto Candelaria

today04/28/2021 221 2 5

Background
share close

La última gira de la banda colombiana Puerto Candelaria por sudamérica trajo sorpresas. Una de ellas es “No te Conozco“, vallenato compuesto por la artista argentina Sofía Viola y producido por Juancho Valencia en Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que se encuentran Juancho Valencia y Sofía Viola. En el pasado, gracias a Edson Velandia, tuvieron un encuentro musical que arrojó al mundo “Amor Sideral“, canción incluida en la banda sonora oficial de las película colombiana “Lavaperros“, disponible en Netflix. Hoy ambas potencias se juntan nuevamente para presentar una romántica pieza musical que pretende unir corazones latinoamericanos, enfatizando los fuertes e invisibles lazos entre las sonoridades de la región.

La búsqueda de un género musical llevó a Sofia a deslizarse en una aventura por Colombia hace unos años, en busca de ese “Dorado” llamado vallenato. “No Te Conozco” fue el fruto de ese amorío que desde pequeña coqueteaba con la cantautora del sur. El maridaje no pudo ser mejor al encontrar en ese viaje a los nativos de Puerto Candelaria, para formar un binomio de oro, entre dos juglares del siglo 21, Sofía y Catt“, afirmó Juancho Valencia, el sargento de Puerto Candelaria.

Es difícil definir dónde comienza el universo sonoro de Viola y dónde el Candelario. Se unen en la misma magia del ronroco, saxofón, acordeón y trombón; la sonoridad sabanera colombiana con la cultura argentina, guiada por estos dos artistas interminablemente inquietos por hacer exploraciones que sorprendan.

“No te conozco” fue lanzada junto a un videoclip realizado por Axel Millar y Juli Butteri en el que se destacan la alegría y la complicidad del encuentro entre los dos mundos.

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%