NEWS / NOTICIAS

María Ezquiaga presenta “Algo salió bien”, primer adelanto de su disco solista

today05/08/2021 19 3 5

Background
share close

Algo salió bien en estos últimos días”, canta María Ezquiaga -cantante y compositora de la banda Rosal– con un poco de humor y otro poco de alivio en el primer single de su inminente primer disco solista.

Lanzada con el apoyo de El Club del Lanzamiento, “Algo salió bien” es una canción que, a través de una letra escrita en conjunto con Guadalupe Gaona y una sonoridad pop-rock envolvente y delicada, evoca la nostalgia del fin de una etapa y la celebración del comienzo de algo nuevo. Para este primer sencillo, Ezquiaga unió fuerzas con el guitarrista Leo Fernández, músico con el que grabó en vivo en Spector Estudios.

Presentada junto a un videoclip realizado por Patricia Bova con imágenes filmadas en Mar del Plata, “Algo salió bien” deja en el aire un clima de esperanza y de renovación necesario para estos tiempos.

Escucha “Algo salió bien” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Clarita se mueve entre lo real y lo imaginario en “Veo caer”, su nuevo single

Clarita, cantante oriunda de Bahía Blanca, lanzó a fines de abril el videoclip de "Veo caer", primer single de su EP debut Al oído, editado este 2021. Filmado en la laguna La Salada en diciembre de 2020, el clip dirigido por Sofia Genovese y Florencia Vallejos busca trasmitir una sensación de profundidad a través de atmósferas oníricas y una estética de ensueño. Estas imágenes ayudan a potenciar la emoción de […]

today05/07/2021 33 2

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%