NEWS / NOTICIAS

“Fin del mundo”, la nueva invitación de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad

today05/13/2021 152 1 5

Background
share close

Luego de dos discos de estudio y excelentes críticas, la banda argentina Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad presenta un nuevo sencillo, esta vez más de carácter más íntimo y sensible. Se trata de “Fin del mundo“, una canción con un mensaje claro y actual, que es acompañada por un videoclip filmado en Tigre y dirigido por Federico Lucas Hernandez.

Siempre se está viviendo un ‘Fin del mundo’, al menos uno propio. La mayoría de las veces se olvida y prima la distracción ante cualquier estímulo a disposición. Pero cada tanto, irrumpe comprimiendo el pecho y pide, ante tanta desesperación, compañía. A veces, cuidar a un otro es la única forma de correr el eje de tanto peso existencial. A lo mejor, si el otro también actúa de igual manera, podamos entregar nuestra escondida vulnerabilidad y que por un rato no sea todo tan difícil”, plantea Alan Sutton.

La canción, producida y arreglada por Jerónimo Romero, es uno de los cuatro lanzamientos que la banda nacida en 2018 prepara para este año.

Escucha “Fin del mundo” aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%