NEWS / NOTICIAS

Ariel Stavitzky presenta “Golpe”, nuevo single junto a Lucio Mantel

today05/31/2021 42 3 5

Background
share close

La nueva canción del músico argentino fue compuesta entre Buenos Aires y Aragón (España) y formará parte de su próximo álbum titulado A media asta. 

Con Lucio Mantel como invitado y abrazando una nueva propuesta de canción protesta, “Golpe” se presenta como el primer adelanto del próximo disco de Ariel Stavitzky. Entre la canción de autor, el pop y la electrónica, el más reciente sencillo que cuenta con la producción de Cherno Rojkin tiene la impronta de lo que sucede sin permiso, atmósfera que es evocada con energía y nostalgia.

“Los segundos en blanco generados por un golpe inesperado, que nos anula. Como cuando nos damos el dedo chiquito del pie contra un mueble y comienza la desazón. Y al mismo tiempo la esperanza de no habernos roto nada. Golpe es antes que nada una canción que la suelto entre sus pares para que bucee entre las demás canciones de protesta. Porque los golpes anuladores son motores para que, si no nos quebramos, vayamos por todo, por lxs que estamos y podemos”, escribió Ariel Stavitzky en sus redes sociales sobre “Golpe“.

Ariel Stavitzky es cantante, compositor y actor argentino nacido en Buenos Aires, en el año 1991. Con su aire despojado, minimalista y su tesitura de contratenor, produjo de manera independiente dos discos de estudio (Caer en la pregunta y Parte del paisaje) y un EP (Ignífugo).

Golpe” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%