NEWS / NOTICIAS

Los 10 años de carrera de Iván Salo se celebran con “Decantado”, su nuevo disco

today09/21/2021 22 1

Background
share close

El músico y compositor Iván Salo presenta Decantado, su tercer disco de estudio que cuenta con 9 canciones y múltiples colaboraciones.

Remitiendo a un juego de palabras (década, cantar y decantar), el nuevo álbum llega para celebrar los 10 años de carrera de Iván Salo. Este festejo se hace a través de canciones que fusionan varios géneros musicales -como el pop, jazz, indie, reggae, bossa nova-, y que hablan de las distintas sensaciones y situaciones que atraviesan la vida del autor: los deseos, la paternidad, el amor, la naturaleza, la pulsión artística.

Gran parte del disco fue compuesto y grabado en cuarentena, partiendo de la intimidad del hogar y como una catarsis creativa frente al encierro y la incertidumbre que la realidad planteaba a mi alrededor. Frente al temor y la oscuridad de esos días, hallé en la música y la composición una luz de esperanza. Estas canciones son el resultado de una búsqueda creativa y espiritual“, afirma Iván Salo.

Decantado cuenta con la participación de Queen Conga, Carla Vera, Laura Urteaga, Tita Angarita, Noelia Alonso, Imanol Insúa, Alejandro Suárez y Spike, y será presentado oficialmente en vivo el jueves 11 de noviembre a las 22 HS en Lucille (Gorriti 5520, CABA).

Escucha Decantado aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Sin fronteras: el dúo Blssom presenta su primer álbum

Tradición y modernidad, Latinoamérica y Norteamérica, español e inglés. Todo el espíritu del continente americano se une en Blssom, dúo conformado por la cantante de origen boliviano Patricia Cornejo y el productor colombiano Carlos Marín, ambos radicados en Nueva York. El álbum homónimo recopila los seis sencillos que el dúo estuvo lanzando desde el año pasado, sumado al remix de “Baila conmigo” en manos de Gil Cerezo. Son seis postales […]

today09/16/2021 14 1

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%