PREMIERE / ESTRENO

Sebastián Volco y Living Inside: la calma que precede a la tempestad

today06/10/2020 104

Background
share close

Grabado días antes del cierre de las fronteras y el comienzo de la cuarentena universal, Living Inside es un álbum que parece una premonición del mundo que estaba por llegar.
Los músicos tocando solos, las personas viviendo en soledad, los animales incrédulos volviendo a vagar por el mundo. La comunicación siendo posible solo si nos conectamos a algún dispositivo, con una sensación de invasión permanente de información.
Musicalmente, el disco está construido con 99{4d6a421e586e5d91b7b005587eb4b599fe56224a6a31f022bcc0d1ef86e3080d} de piano y algunas pinceladas electrónicas en la post-produccion. El concepto es minimalista e hipnótico, remite a la musica clásica romántica e impresionista y está interpretada por un rockero con aires tangueros y una estética psicodélica omnipresente.
Living Inside es una invitación a desconectarnos de la red y conectarnos con el universo interior. Y ya lo podés escuchar en el aire de RADIO RUEDA.

Sebastián Volco es un compositor nacido en Buenos Aires que actualmente reside en París. Es un músico reconocido por su faceta como compositor y multi-instrumentista: pianista, bajista, teclista, guitarrista y cantante. Pero es alabado también por el mensaje de sus líricas, donde nada es lo que parece y todo se entiende cuando uno analiza su obra al completo. Su mensaje surrealista nos conduce a unas profundas reflexiones sobre el existencialismo y la naturaleza del ser humano, haciendo que dudemos de todo y nos planteemos cuestiones que hasta ahora dábamos por seguras. Así ha desarrollado su carrera, con una visión crítica y analítica que cobra más sentido aún en estos días que vivimos rodeados de incertidumbre.

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%