PREMIERE / ESTRENO

Marian Crole y un EP para valorarse

today11/10/2020 46 3

Background
share close

Cada mañana, los anuncios en la calle, los nuevos productos antiarrugas y adelgazantes, o incluso en los excesos del movimiento de desarrollo personal, los programas para volvernos super-humanos nos envían el mensaje de que nos falta algo, solo una cosita más para estar bien, para alcanzar la felicidad y la plenitud.

En el campo de la producción musical, la técnica interfiere en los procesos creativos, a veces a su servicio, a veces en una dinámica de empobrecimiento y estandarización. Como si lo humano, lo natural, ya no tuviera su lugar.

Enough es un EP de tres pistas grabado en directo donde el énfasis está en el mensaje más que en la técnica. Un mensaje de suficiencia. Una invitación a enfocarnos en la inmensidad de lo que ya tenemos. Una invitación a tomar la vida como un regalo y no como una carga o una lucha. Como un regalo que recibimos con gratitud. Y una vez es gratitud redescubierta, la gratitud de estar vivo, actuar desde un corazón lleno.
La voz, el piano, el cello y la guitarra eléctrica se encuentran para un momento de presencia, la fuerza y al mismo tiempo la vulnerabilidad de la interpretación en vivo para recordarnos simplemente de ser uno mismo, usando para eso ademas del lenguaje universal de la musica, poesía en francés y español.

Written by • Escrito por: RADIO RUEDA

Rate it

PREVIOUS • ANTES

PREMIERE / ESTRENO

Mula presenta su nuevo single “Dos Cuerpos”

"Dos Cuerpos" cuenta ese momento extático al que se puede llegar a través del cuerpo mediante el baile. Dejar que éste se exprese como quiera, olvidándose de muchas nociones y mirándolo casi desde afuera. Expresa ese fervor que se siente cuando dejamos que el movimiento se vuelva lenguaje en sí mismo, contando lo que no se dice con palabras” explica el grupo. Tras haber presentado “Agua que quema” y “En […]

today09/19/2020 14

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%