NEWS / NOTICIAS

“Abrojos”, el EP conceptual de Sofi Posse

today08/12/2021 35 3 5

Background
share close

Con una impronta personal y combinando la canción de autor con el pop-rock, la compositora y actriz argentina Sofi Posse presentó Abrojos, EP debut que cuenta con cuatro canciones íntimas que parecen abrir de par en par las puertas de su casa.

Grabado, mezclado y masterizado por Juan Cabral en Estudio Tomato Tree, Abrojos propone una nueva etapa en el camino musical de Sofi Posse, quien a pesar de llevar un tiempo participando como vocalista de la banda Todo Bien y estando siempre en conexión estrecha con la música, es en éste nuevo álbum en el que pudo concretar el deseo creativo fuerte e intenso de realizar un trabajo conceptual y sumamente propio:

“Abrojos es un recorrido que refleja un posible transcurrir. Nostalgia, percepción, reflexión, camino. Casi como un ciclo que se repite para reconfigurar la idea que tenemos sobre lo inmutable. Una búsqueda de respuestas que no siempre llegan pero que, al sonar, mantienen el interrogante vivo y la convicción de seguir hacia adelante. Abrojos es recuerdo y es presente, es enojo y es bálsamo. La sensación de que nos habita tanto la luz como la oscuridad. Abrojos son cuatro canciones que nacen en casa. Bienvenidos a escuchar”, afirma Posse en su comunicado de prensa.

Abrojos cuenta con la producción musical de Eugegno Máscolo y con la participación de Enzo Gullo en batería, César Cantero en bajo, Gaby Genni en teclados y sintetizadores y Rodrigo Almar en guitarras.

Escucha Abrojos aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%