NEWS / NOTICIAS

“Árbol naciente”, el nuevo single de Fermín Raviolo que adelanta su segundo álbum

today10/17/2022 264

Background
share close

A comienzos del año pasado, el músico y compositor Fermín Raviolo presentó La piel de la mañanasu primer disco de estudio. En él, la energía del rock progresivo se combinaba con delicadeza con la intención -tan genuina y natural- del folclore, mientras dejaba volar suaves melodías de influencia spinettianaEntre las colaboraciones que se incluyeron en el debut, destacó la de los reconocidos músicos Maria Pien Fernando Kabusacki. 

Actualmente, Raviolo -oriundo de Bariloche y hoy residente en Ciudad de Buenos Aires- se encuentra preparando el que será su segundo álbum. Trabajando siempre entre ese universo que vive entre la canción y la experimentación, el compositor presentó “Árbol naciente“, single que reflexiona sobre el nacimiento y el crecimiento de la vida y que fue escrito con un arreglo para cuatro guitarras eléctricas, todas grabadas por él: “Mi intención es que suene como una canción de escuela, o un himno. Está dedicada a las niñas y niños de una escuela donde trabajé como profesor de música, la escuela Armenio Argentina“, explicó a través del comunicado de prensa.

El nuevo single fue grabado por Juane Iavarone en su home-studio y mezclado y masterizado por Kiyo en Estudio Velador (Bariloche).

Escuchá “Árbol naciente”:

 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%