NEWS / NOTICIAS

Azul Schenquerman reflexiona sobre los cambios en “Incendio”, su nuevo álbum

today06/13/2022 19 2

Background
share close

La joven cantante y compositora Azul Schenquerman está presentando Incendio, un disco en el que indaga sobre la identidad, los vínculos, el miedo a lo desconocido y el impacto de la pandemia sobre la salud mental.

Entre el folk y el rock-pop, el sucesor de Catarsis (2019) regala una mirada sanadora, una perspectiva que invita a observar las cosas con mayor optimismo. Todo está planteado desde las vivencias de la argentina, las cuales comparte en 13 canciones con el objetivo de que quienes escuchen puedan adaptarlas a sus propias experiencias.

Según el comunicado de prensa: “Incendio es un álbum ecléctico en base al formato. Hay canciones acústicas y otras eléctricas. Parte de esta conversación y dualidad ante lo que se plantea en las letras, también está representado en la diversidad de sonoridades”.

Además del estreno del disco, Azul Schenquerman liberó recientemente el videoclip de la canción que da nombre al álbum, un videoclip dirigido por Francesca Cantore y producido por El sonido de las imágenes.

Escuchá Incendio:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Los Subtítulos presenta “Muerto”, adelanto de su primer disco

La banda bonaerense Los Subtítulos está presentando "Muerto", primer corte de Espectador Entra a Escena, su LP debut que tendrá estreno el invierno de este año. Formada por miembros de Tobogán Andaluz y fieles a su original estilo en la escena independiente local, Los Subtítulos combina melodías pegadizas, armonías complejas y bases rítmicas bailables, con influencias de bandas como Sonic Youth y poetas locales como Vicente Luy.  "Muerto" aborda temas como la aspiración social, el encierro y el insomnio, asuntos que recorrerán todo el disco […]

today06/01/2022 1299

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%