NEWS / NOTICIAS

Blanco Palamera recodifica el nuevo pop en “INTIMIDADE”, su segundo álbum

today02/15/2022 71 4

Background
share close

Blanco Palamera trabaja en la intimidad y nunca fuera. Y no solo porque el contexto de los últimos años lo haya querido así: el dúo lleva abriendo su corazón desde el primer acorde, y esa misma intimidad que los llevó a ser hermanos de padre y madre es lo que los encontró en INTIMIDADE, un segundo álbum que alumbra de una vez por todas qué es eso del “nuevo pop“.

En INTIMIDADE las melodías redondas colindan con texturas que van del future funk a las programaciones electrónicas, del bolero al groove del r&b, de las nanas para no dormir a la música para hacer petting, del pop progresivo a los hits de una radiofórmula alternativa. De lo que duele a lo que adoramos, de lo que nos hace salvajes a lo que nos pone blanditos. De una honestidad y una frontalidad abrasadora; INTIMIDADE forja un repertorio cálido, abrazable, bailable e íntimo.

El nuevo álbum llega a tres años de la publicación de Promesas, uno de los discos omnipresentes en las listas de lo mejor del año en 2019, y que los llevó a ser habituales en los festivales de ese año y a llenar salas de mediano aforo en varias de las ciudades centrales del circuito español o embarcarse en la que fue su primera gira mexicana en las primeras semanas de 2020, antes de la pandemia.

Escuchá INTIMADADE:

Fuente: Raso Estudio

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%