NEWS / NOTICIAS

Daniel Melero ingresa al metaverso con “Ultima Thule”, su nuevo disco

today04/11/2022 670 1 5

Background
share close

Siempre anclado en el futuro, el músico y productor Daniel Melero, pionero de la música electrónica argentina, se une al sello híbrido Fuxia -perteneciente a la marketplace 3.0 Qurable- para dar a conocer su nuevo álbum que involucra la participación activa de sus seguidores. Este álbum es el primero de 4 discos englobados bajo el paraguas artístico bautizado por Melero con el nombreQualia“.

Ultima Thule es el disco más electrónico y experimental de Daniel Melero. Son ocho canciones oníricas situadas en los límites de un mundo conocido, que invitan a transitar lo ajeno y extemporáneo de uno mismo.

El desarrollo de este álbum fue un proceso metabólico, de revisión e imaginación, que empezó en el 2006 guardando a modo de arquitectura musical los sonidos como legado durante todos estos años.

El álbum será lanzado por Qurable a partir del 27 de Abril en una serie de etapas que incluyen desde el acceso al material en digital y físico, invitaciones al show de presentación en el Teatro Xirgu el día 6 de mayo, el ingreso al meet & greet, la participación en una conferencia de prensa virtual, el envío a domicilio del vinilo físico de edición limitada autografiado, a experiencias más abiertas y descentralizadas como la liberación de los stems para que sus seguidores puedan remixarlas, una licencia comercial NFT para el uso de stems en sus propias producciones discográficas, y la participación en un concurso de remixes cuyos ganadores serán incluidos en el lanzamiento de un álbum.

Ultima Thule no estará disponible en las plataformas Spotify ni YouTube. Todas las etapas del lanzamiento se podrán adquirir no solo con cripto sino también con tarjeta de crédito, y su valor ronda entre los 1500 y los 3000 pesos argentinos según cada etapa.

Para más información entrá a las redes sociales de Daniel Melero.

 

Fuente: Erica Santos Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%