NEWS / NOTICIAS

Desde Perú, Autobus estrena “Quiero cambiar”, un adelanto de su nuevo disco

today01/19/2021 51 4 5

Background
share close

Los cambios siempre son buenos si son para bien. Así lo entiende Autobus, banda que desde el 2006 ha sido fundamental para el crecimiento del sonido del nuevo rock peruano y que este 2021, con un nuevo disco ad portas de ser presentando, sueña con dejar atrás lo complejo del último año.

Con el objetivo de comenzar un nuevo ciclo con energías renovadas, Autobus abrió su año musical con Quiero Cambiar’, canción que reflexiona sobre el presente y los cambios, sobre los sueños y la búsqueda de un mejor destino: “En los sueños todo es posible”, expresa Luis Enrique Piccini, líder de la banda. “En los sueños uno es ninguno y todos a la vez. Y a veces uno antes de sumergirse en ese mundo onírico anhela poder cambiar. Esta canción es eso, un viaje en donde por fin todo es posible y la promesa de cambiar se hace presente, pero al final de todo ¿quién quiere cambiar?”.

‘Quiero cambiar’ es el tercer sencillo de Ámbito Vida, cuarto disco de Autobus que verá la luz este año y que fue producido y mezclado por el bajista Daniel Lujan. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, de Chile. “El disco que vamos a sacar este año va por buen camino. Estamos contentos con la sonoridad que hemos encontrado y con las sensaciones que estamos trasmitiendo en cada uno de los temas. ‘Quiero cambiar’ es el más melancólico de todos, el más tranquilo, es una balada rock muy bien lograda”, concluye Piccini.

Para más novedades sobre Autobus, te invitamos a seguirlos en Facebook, Instragram y YouTube.

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%