NEWS / NOTICIAS

Desde Perú, Ni Voz Ni Voto busca nuevos sonidos en “VII”, su séptimo disco

today11/03/2021 39 3

Background
share close

VII es el título del nuevo disco de Ni Voz Ni Voto, una de las bandas más queridas de la escena underground de Perú, que tras presentar seis álbumes de estudio enmarcados en el ‘nu metal’, hoy libera el séptimo y el que es catalogado por la prensa especializada como el más audaz y experimental.

A pesar de la pandemia, Ni Voz Ni Voto tuvo un 2020 productivo en el que estrenaron “La Cantante”, “Rockstar”, e “Imparable”, singles adelanto del que sería su próximo material discográfico. Estos mostraron una distancia del sonido característico de la banda, pues revelaban una tendencia a incorporar elementos musicales del synthpop, el trap y el rap, llevando la música del proyecto formado en 1994 a un lugar más arriesgado y moderno:

“NvNv siempre ha sido una banda flexible en cuanto a la música que hace. Tratamos que ninguna canción se parezca a otra y por eso nos sentimos libres de experimentar con diversos elementos y no encasillarnos en un género en específico. Con este álbum buscamos llegar a nuevas audiencias, sobre todo a gente más joven que nosotros no solo en Perú, sino en países de la región”, comenta Walter Cobos, co-fundador y guitarrista de la banda.

La producción de VII estuvo a cargo de Walter Cobos y Dino Gervasoni (exintegrante de la primera formación de la banda) desde Italia. Los dos primeros singles “La Cantante” y “Rockstar también” contaron con la co-producción del productor peruano Percy Flores. 

Escucha VII:

Fuente: Indiegestión

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%