NEWS / NOTICIAS

Desmadre Orkesta combina sonidos balcánicos y latinoamericanos en “Vendaval”

today09/15/2022 790 1

Background
share close

Oriundos de Argentina pero con un camino marcado por sus viajes y presentaciones en el extranjero, Desmadre Orkesta es una propuesta que combina lo mejor del jazz, la música balcánica y los ritmos latinoamericanos. En su repertorio conviven los aires de cumbia colombiana con el swing de New Orleans y hasta las milongas clásicas de Buenos Aires, entregando así composiciones eclécticas y llenas de energía.

Compuesto por Juan Sevlever en saxo soprano y saxo alto, Catalina Keilty en trombón bajo, Matías Boatella en trombón, Darío Margulis en piano, acordeón y sintetizadores, Joaquín Fridman en bajo eléctrico de seis cuerdas y Javier Fourcade en batería, percusión y tabla, el proyecto cuenta con dos discos, Seretlek (2016) y Vendaval (2019) y con una larga trayectoria de shows en Europa e India, territorios que los han acogido en tres ocasiones para verlos presentarse en vivo en grandes escenarios como también en plena calle.

La última gira de Desmadre Orkesta -viaje que contempló shows en Suiza, Francia, Alemania, República Checa, Italia, Austria e India- finalizó hace muy poco y la banda celebrará el fin del tour con un show único en Buenos Aires este sábado 1 de octubre en Café Berlín (San Martín 6656, Devoto). Al respecto, la banda expresó:

Tenemos la idea de plasmar todo lo que Desmadre vivió durante la gira. Fueron muchos kilómetros de ruta y un viaje de muchas experiencias y convivencia juntxs. Tenemos la intención de presentar el proceso de toda la música nueva que apareció y se desarrolló en estos meses y que plasmaremos en un nuevo disco para finales de este año. Tendremos además algunos invitadxs sorpresa que se sumarán a cantar algunas canciones para sumarle aún más magia a nuestra presentación”.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles en Live Pass.

Escuchá Vendaval: 

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%