NEWS / NOTICIAS

DS Mestizo estrena “Imagina Vol. 2”, su nuevo EP

today07/22/2022 1019 1

Background
share close

El primer semestre del año 2022 ha sido el momento más fructífero para la carrera artística del chileno DS Mestizo. Con el impacto del estreno de dos EP, Imagina Vol.1 e Imagina Vol.2, se comenzaron a destacar los rasgos musicales distintivos de su propuesta: sonidos y melodías frescas en las que predomina la fusión de ritmos afro-latinos y pop, consolidando así  su sello personal, el “latinbeats”.

Durante el mes de julio, DS Mestizo se prepara para concretar su primera gira por la Región de Los Ríos (Chile). Este tour lo realizará junto a 6 músicos y, además de los conciertos, se llevarán a cabo intervenciones de tipo educativas. Para el músico y productor, la idea de incluir actividades educativas tiene por finalidad integrar a distintos públicos etarios, además de motivar a los estudiantes que gustan de las artes a participar activamente en instancias culturales, por lo que también se hará un concierto en el Teatro Galia de Lanco, exclusivo para alumnos de los establecimientos educativos de la comuna.

Diego Sanhueza, conocido como DS Mestizo es un productor musical, compositor y multi-instrumentista chileno. Su propuesta musical mezcla ritmos tradicionales de toda América Latina con las nuevas influencias del pop contemporáneo, como el EDM, Funky Carioca y Trap.

Escuchá Imagina Vol 2:

Fuente: DS Mestizo Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

PREVIOUS • ANTES

NEWS / NOTICIAS

Ambient inmersivo en “Haven”, el nuevo single de Phil Allans

El productor sueco Phil Allans estrenó “Haven”, su nuevo single y adelanto de su segundo álbum, el que será el sucesor de un exitoso disco homónimo presentado en 2019. En esta ocasión, Allans -originalmente Filip Olsson- nos sumerge en un ambiente sostenido sobre múltiples capas y desarrollado en algo más de 7 minutos. Se trata de una aventura repleta de matices sonoros, con apartados en su intro más parecidos al […]

today07/21/2022 85

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%