NEWS / NOTICIAS

El dúo El Fin del Cuento presenta su nuevo y apocalíptico disco

today05/25/2021 49 3 5

Background
share close

Hace unas semanas el power dúo performático El Fin del Cuento presentó Máquinas naturales y desastres de todo tipo, disco de seis canciones que entrecruzan tragedias naturales con dolores cotidianos.

Compuesto por Yacki Lazzari y Nacho Mangione, El Fin del Cuento propone en su más reciente trabajo un mundo donde el indie, el punk y el pop-rock conviven para hablar de poliamor y apocalipsis. Una selva de guitarras, sintetizadores y voces tan dulces como rotas se elevan para dar vida a composiciones dedicadas a otros amores, en el fin del mundo.

Pensado como obra completa, las canciones forman un relato que ordena nuestras emociones, reflexiones y fantasías, derivadas de todo lo que implicó (y sigue implicando) esta experiencia. Cada canción, esconde también -e insinúa desde su poesía- los interrogantes que nos abordaron y que nos pujaron a componer: cómo nos estamos vinculando con el planeta y entre nosotrxs, qué significa estar vivxs y qué estamos esperando para ser felices en un mundo en el que tarde o temprano, y sea cual sea la forma, vamos a dejar de existir”, explica El Fin del Cuento en su comunicado de prensa.

Máquinas naturales y desastre de todo tipo fue grabado íntegramente durante el período de cuarentena y contó con la producción de Marcelo Ezquiaga, Peta Berardi (Diosque) y Fernan Mareque.

Escucha el disco completo aquí:

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%