NEWS / NOTICIAS

El laberinto post desencuentro: El Mentiroso de la Montanha presenta el videoclip de “María”

today03/22/2022 143 2

Background
share close

Joaquín Fridman es quien está detrás de El Mentiroso de la Montanhaproyecto que en 2020 presentó el EP María, conformado por las canciones “María” y “Jordania” y grabado junto a múltiples músicos invitados. Hoy, a varios meses de este estreno, el compositor, arreglador y bajista argentino se encuentra promocionando el videoclip de la canción que da nombre al EP; una producción audiovisual realizada junto a la productora Indómita Luz que refleja el caos interno que puede dejar un quiebre amoroso:

Es una suerte de representación del laberinto que se nos arma dentro de la cabeza con los desencuentros, cuando cae el velo de las ilusiones y una sensación de vacío se manifiesta intempestivamente”, confesó Fridman a través de un comunicado de prensa.

Jugando con las palabras alrededor del nombre María (¿Qué es lo que pasa María? ¿Qué es lo que más amaría? ¿Qué es lo que amasa María? ¿Qué es lo que ha pasao’ María?) y fusionando aires rioplatenses con jazz y elementos de la música cubana, El Mentiroso de la Montanha crea una atmósfera enigmática y poética. El relato es acompañado por Tomás Melillo en guitarra eléctrica, Axel Filip en batería y Patricio Bottcher en clarinete bajo, quienes además de interpretar lo escrito por Joaquín Fridman, incluyeron improvisaciones, logrando así una pieza única de personalidad sobresaliente.

Mirá el videoclip de “María“:

 

Fuente: Ovoide Prensa y Comunicación

Written by • Escrito por: Loreta Neira Ocampo

Rate it

COMMENTS / COMENTARIOS (0)

Leave a reply • Dejar una respuesta

Your email will not be published. * means REQUIRED El email no se publicará. * significa REQUERIDO


0%